Asesoramiento jurídico procesal
Informamos, orientamos y despejamos las dudas sobre los conceptos técnicos de las particularidades de los procedimientos judiciales.
Representación legal y procesal
El poder que nos confiere el cliente permite comunicarnos con los juzgados y gestionar los asuntos en su nombre. Ayudamos para su otorgamiento presencial o telemático de los poderes de procesales.
Gestión integral del procedimiento procesal
Desde nuestras oficinas y en los juzgados vigilamos el curso del procedimiento en interés de los clientes. Cumplimos y hacemos cumplir todos los trámites derivados de los expedientes judiciales, dando los impulsos necesarios.
Preparación y presentación de escritos procesales
Diariamente remitimos a los juzgados y tribunales los escritos de fondo y de trámite que impulsan los procedimientos, cuidando de su presentación en tiempo y forma, de conformidad con la Ley.
Notificación y control de las resoluciones judiciales
Recibimos permanentemente las comunicaciones de los órganos jurisdiccionales, las ordenamos, las valoramos técnicamente y las remitimos a letrados y clientes interesados.
Cómputo y control de señalamientos y plazos en el proceso
Anotamos y recordamos las vistas de los juicios y demás comparecencias en los juzgados. Marcamos los días que finalizan los plazos para la presentación de los escritos, ayudando a los letrados con los recordatorios para su cumplimiento.
Seguimiento continuo de los procedimientos
En continúa colaboración con los funcionarios de la Administración de Justicia, tenemos el pulso de cada uno de los expedientes judiciales para alcanzar su finalidad lo antes posible.
Especializados en procedimientos de ejecución
Obtenida la resolución que pone fin a la fase declarativa de una demanda, intervenimos para la viabilidad del éxito de las demandas de ejecución, poniendo especial atención en el cumplimiento forzoso de las sentencias y demás resoluciones y haciendo un seguimiento de todos los pasos que conducen a su cumplimiento. Nuestro objetivo es conseguir una rápida recuperación para el cliente. Efectuamos periódicamente consultas patrimoniales para obtener las garantías necesarias que nos permitan el embargo de bienes y la realización de los mismos, con el objetivo de obtener el cobro de lo reclamado a la mayor brevedad posible.